ES
Colospa
Colospa (Mebetin)
Colospa es un medicamento potente antiespasmódico usado para tratar los síntomas de colon irritable primario y secundario y la inflamación de otros específicos y no específicos del tracto gastrointestinal
 
Package Name
Por Una Pastilla
Por Paquete
Ahorro
Orden
 
135mg × 30 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 0.77$
Por Paquete: 23.17$
Ahorro: 0.00$
 
135mg × 60 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 0.65$
Por Paquete: 39.29$
Ahorro: 7.05$
 
135mg × 90 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 0.62$
Por Paquete: 55.42$
Ahorro: 14.09$
  Best Buy
135mg × 120 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 0.60$
Por Paquete: 72.00$
Ahorro: 20.68$
 
135mg × 240 pastillas Next orders 10% discount
Por Una Pastilla: 0.59$
Por Paquete: 141.60$
Ahorro: 43.76$

Descripción De Producto

Información general
Colospa pertenece a la clase de fármacos antiespasmódicos. Este medicamento actúa directamente sobre el músculo liso en el intestino, causando que se relaje. Sobre todo evita los espasmos gastrointestinales severas, ayudando en el tratamiento del colon irritable primario caracterizado por estreñimiento, diarrea persistente, calambres, espasmos abdominales, hinchazón abdominal posprandial y colon irritable secundaria, que incluye cambios dramáticos apetito, sensación de náuseas, indigestión aguda (otros específicos y no específica la inflamación del tracto gastrointestinal).
Instrucciones
La dosis adecuada de Colospa es de 135 mg (1 comprimido) se toma 3 veces al día. La ingesta de Colospa es preferible antes de las comidas. Resultados necesarios adquiridos al tomar puede causar una lenta reducción de la dosis más tomando siempre que haya discutido con su profesional de la salud de antemano.
Contraindicaciones
Cualquier inhibición del peristaltismo normal no ha sido identificado, sin embargo este fármaco está contraindicado para pacientes que sufren de hipersensibilidad y el metabolismo anormal de hemoglobina (porfiria).
Los posibles efectos secundarios
Usted tiene que notificar de inmediato a su médico si usted sufre de cualquiera de los síntomas molestos tales como la retención de las heces agitación, confusión del estado mental, alergia (cara o inflamación de la lengua, erupción cutánea, urticaria). Por lo general una respuesta adversa afecta a los pacientes de forma individual.
Interacciones con otros medicamentos
Las interacciones con otros medicamentos no han sido observados.
Dosis olvidada
En caso de haber perdido a tomar una dosis de este medicamento, tómelo tan pronto como sea posible. Si usted va a tomar su próxima dosis, no tome la dosis que se ha olvidado y mantenga a su horario de dosificación normal. No tome dos dosis de inmediato.
Sobredosis
Una sobredosis puede afectar el sistema nervioso central provocando una agitación. Si usted sospecha una sobredosis inmediatamente busque ayuda médica.
Almacenamiento
Este medicamento se almacena a temperatura ambiente entre 59 a 77 F (15-25 C) lejos de la luz y la humedad los niños y las mascotas.
Nota
La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.